Bienvenido

Aqui tienes el contenido integro de el libro.
Descarga --> https://rapidshare.com/#!download|224p5|3639513498|el_libro_de_la_vida._completo.pdf|2951

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cap 3 . EL AMOR


EL AMOR
Viaje a lo desconocido.



Llegados a este punto entenderéis por que no mencione antes el amor, el amor es una cosa que tiene que surgir y a cada uno le va surgiendo a edades muy diferentes, este extenso tema necesita toda una sección para hablar de él, no solamente algunas pequeñas anotaciones.


Pongámonos en la mente de un chico de unos 16-17 años, si el manual de la vida que te estamos impartiendo lo llevas a raja tabla habrás disfrutado de tus colegas durante 3 o 4 años, ahora es buen momento para volar en solitario en busca de una chica. En muchas ocasiones la ilusión hacia una chica está latente en ti desde hace mucho tiempo, a lo mejor ya las vas buscando con 14 años, pero el tema que aquí se trata es la búsqueda del coito, no el amor sincero que puedes sentir siendo algo más joven, de todas formas intentaremos abarcar toda la emblemática panorámica del amor.


Desde que has llegado al instituto, notas que hay más niñas y que tienes un gran campo donde moverte, si eres listo ya habrás desechado a todas las niñas de tu barrio, ya que ligar en tu barrio es una misión imposible a la altura de unos pocos. Normalmente vendrán niños más grandes de edad que tú y te las irán quitando una a una y te verás impotente, como no puedes hacer nada, pues ahora ves una oportunidad; chichas nuevas que no conocen tus antecedentes en el amor, puedes ser quien quieras y la mayoría de los casos observaras niñas y las clasificaras con nota de 5 al 10. En el mundo de las mujeres, si empiezas a mirar del 0 al 4 siempre te llevarás lo que nadie quiere, “la pezuña de cerdo”. Dependiendo de tu físico y tu soltura deberías ser realista y dejas a las de 7 para arriba para los de cursos superiores y los guaperas de la clase, ya que lo máximo que vas a conseguir es tener una amistad con ella de la que tu verás una futura relación, pero sinceramente no pasará de ahí , puedes estar un curso completo detrás de ella prestandole deberes, apuntes o incluso dejandole el móvil cuando no tiene saldo. Llegados a este punto deberías pararte a pensar a quien envió ese sms, si es a otro tío, debería ser suficientemente obvio para que te dieras cuenta que nunca pasarás de amigo. A todos nos ha pasado que la ilusión y la falta de experiencia te hace creer en algo que nunca llegará, por eso el consejo que yo te doy es: pasa de las mujeres hasta los 16 o 17 años, hasta entonces todos los años que pierdas arrastrándote detrás de mujeres tu corazón se resentirá y nacerá el autentico cabrón que tan famoso es entre las mujeres, creado por ellas misma de forma indirecta, “¿Te acuerdas de ese grupo al que no prestabas atención y eran tan amables? Pues ese grupo era el chaval que se desvivía por ti, y ahora ese chaval que ha crecido y está de buen ver gracias al gimnasio y a la edad, y es un cabrón en potencia.”


Por eso mi consejo es esperar a los 17, ya que aunque tengas muchas ganas de echar un polvo, ir detrás de mujeres no va garantizar que lo hagas. Nota importante : En los famosos viajes de estudios, es la única posibilidad remota de que te líes con una tía y con suerte de que llegues a estar íntimamente con ella, en esas situaciones las tías pierden el control y se vuelven accesibles, si tienes suerte quizá pases un verano de tonteo con alguna pero pronto empezará a volver todo a su sitio.


Llegados a este punto de los 17 años, las hormonas serán una guerra interna la cual tendrás que librar, pero la suerte es que la mayoría en tu grupo de amigos estarán igual, por eso un día surgirá el plan de ir a un barrio nuevo, pero no como siempre, esta vez a buscar niñas... acabas de entrar en un bucle que durante 10 años será la pauta que marque tu vida.
Las primeras veces os limitareis a mirar y observar platonicamente las féminas presentes, algún día un grupo de niñas se pararán a hablar con vosotros, posiblemente 1/3 de los hombres que estáis, por ejemplo si sois 6 amigos se acercaran 2 niñas atraídas por el más guapo del grupo. Es muy importante localizarlo a tiempo y no hacer mucho el ridículo, sólo hay una cosa clara, si en 2h con las chicas ninguna te hablado ni mirado... tú no eres el guapo. Tendrás una ardua tarea que te iremos explicando, no pierdas la ilusión y sigue leyendo. Siguiendo con el tema, al principio llegareis a vuestra base de operaciones con la moral por las nubes, es vuestro primer contacto y quizá tengáis un móvil de alguna de ellas, todo un logro en estos tiempos que corren; sólo darte el consejo: cuando un grupo de mujeres se acerquen no hagas caso a la tele, el joven que se queda en un grupo tímidamente haciéndose el interesante, ese nunca follará, así que quitarlos esa absurda técnica, el consejo que yo os recomiendo seguir es bien fácil de explicar pero no tanto de ejecutar, es fingir. Con esto no me refiero a mentir e inventar cosas, sino a actuar. Interpreta alguien que no eres, un galán o un seductor, a estas edades es muy importante creerte que eres guapo, a lo largo de tu vida podrás ver tíos feos con tías buenas y la formula que ellos nunca te darán ahora en exclusiva te la facilito yo: ser un chulo con las tías está bien cuando eres guapo, pero cuando no, lo mejor es creerte guapo; es una técnica que no falla, quizá no le entres por los ojos en un primer comienzo, pero ponte una meta en esa tía, no intentes abarcar más de los que puedes, de 1 en 1 por ahora. Se creído y déjale claro que le gustas y otra cosa es que cuando creas que la tienes es importante lanzarte e intentar tener algo con ella, ya sea en una fiesta o en una noche rara. El desparpajo es la fórmula que siempre triunfa. Posiblemente no puedas engañar con tu papel a esa niña mucho tiempo, así que antes de que te la quite algún guapo de turno intenta liarte con ella, quitate la máscara con el tema de las relaciones, ellas pueden que se líen contigo, pero no saldrán contigo, quizás digan que sí, pero si quieres hacerlo bonito, en una semana se darán cuenta de su error y te dejaran, “carpe diem” mientras puedas.

Después de algunos meses, irás notando ciertas cosas que te tienen un poco estresado, ya que verás que tus amigos de forma tímida se van liando con mujeres y tú ,posiblemente, sigas tontamente enamorado de una chica a la que le guardas la cara porque piensas que si consigues ligar con ella será la madre de tus hijos... El tiempo corre amigo y no necesariamente a tu favor. Si quieres un consejo: con la primera tía que ligues no será la madres de tus hijos porque por tu inexperiencia posiblemente la espantes en 1 mes. A estas alturas ya habrás visto al guapo de tus amigos liarse con unas 3 o 4 tías y a alguno de los demás con novia o tonteando con alguna y posiblemente tú creas estar tonteando con alguna. La verdad que a esas edades la emoción de esos sms nocturnos con alguna chicha que te gusta te mantendrá vivo y te hará creer en el amor, sinceramente creo que esas experiencias hay que vivirlas pero, ¡Ójo! Hay una regla imprescindible con las mujeres, y es: Cuando las conoces tienes una oportunidad con ella, pero el tiempo corre ,cuanto más estés sin lanzarte más riesgo correrás de entrar en la linea de la amistad, una vez en esa linea no habrá marcha atrás, habrás perdido toda oportunidad de tener algo con esa tía, lo notaras cuando se sienta en confianza contigo y empieza a hablar de otros hombres contigo, no te lo tomes como una forma de darte celos sino como lo que es. Una muestra de amistad.

Otro mito a desmentir es que cuando sales de fiesta, de caza o a ligar, ésto puede ser verdad si eres famoso o eres el míster de tu provincia, pero en la vida real mejor que salgas a pasártelo bien con tus amigos y no a ligar. Puede que si sales todos los fines de semana cada 2 o 3 meses tengas tu oportunidad, no te voy a engañar, posiblemente sea con las tías de las 6 de la mañana, ¿qué quiere decir esto? cuando empieza la noche a las 1 o 2 de la mañana, la discoteca está a tope de mujeres. Se diferencia varios tipos de según su belleza: el primer grupo son las mujeres llamadas diosas, son las inaccesibles así que tendrán a tíos bueno y a petados detrás toda la noche y sólo se irán con ellos si ellas quieren. Luego están las mujeres resultonas, en un ambiente normal estarían buenas, pero entre diosas son las amigas menos guapas, esas son las que mas se rifan todo el mundo va a por ellas y en un par de horas ya no las veras por la disco, irán desapareciendo furtivamente, alguien se te habrá adelantado. Pongamos que ya estás en un momento de la noche donde son las 5 de la mañana y todo te vale, llevas tantas decepciones como cubatas encima, y claro, ves un grupo de niñas en una esquina, uno que no habías visto en toda la noche... empiezas a divisarlas, y claro, ellas te miran; piensas: “ésta es mi oportunidad...” aquí deberías parar y mirar la hora y los cubatas que llevas, no dejarte llevar si a ese grupo de tías no lo has visto antes, no es porque no estuvieran, sino porque mientras había tías decentes en la discoteca, ni las mirabas. Digamos que te dejas llevar, ves la típica rubia que te mira desde lejos y mermado por tanto ron barcardi... es una diosa en potencia. Te acercas y hablarás con ella, será muy simpática y se mostrará muy amable, si eres avispado llegarás a la conclusión de que eso no es normal y también te parecerá menos diosa que desde lejos, pero la mala iluminación y los focos de colores no te dejarán descubrir el pastel. Posiblemente no te costará nada lanzarte, recuerda que vas muy contentillo y la chicha con más o menos dificultad aceptará a liarse contigo y a bailar, pensarás que es tu noche, pero te darás cuenta que los amigos que apenas han bebido no se han acercado a rapiñar como llevan toda la noche haciendo, sólo estarás tú, el amigo más feo y el más bebido. Estarás en tu apogeo y dirás: “madre miá, ¿quién me diría a mi que me iba pasar esto esta noche? me veo follando”, pero como en las fábulas a las 12 la cenicienta deja de ser una princesa, en la vida real a las 6 se la mañana encienden las luces en la discoteca y después de 1 hora bailando y sin beber por miedo a que te la quiten, tu grado de alcoholismo es mínimo, entonces una vez encendidas las luces ves la realidad, te acabas de liar con la típica pezuña de cerdo, la que no quiere nadie, te dejaste llevar por tus sentidos y palpaste, y claro, gorda no era... pero nadie te podría haber avisado de todo el pastel, así que llegados a esta situación estarás así: con una tía que posiblemente tenga aparato y una cara de yonki en el mejor de los casos. Otra opción es que tenga verrugas o trabas faciales, o la famosa mirada bizca. Con la mejor de las suertes será una tía decente, la cual esté paranoica y tenga algún trauma infantil y quiera casarse contigo, sea cual sea tu caso estarás jodidísimo.

Con esto no quiero que seas una persona superficial, todo el mundo merece la oportunidad de ser conocido, pero en diferentes contextos, una fea en una fiesta es mejor no acercarse, pero ser amigo de una fea es muy recomendable ya que será una puerta a otras salas nuevas, es decir, una tía siempre conduce a mas tías y posiblemente sus amigas estén buenas y quizá llegue tu oportunidad. No cometas el error de ser demasiado cariñoso con la fea, porque las amigas saben que es fea, y si piensan que estás detrás de ella le darán vía libre, y eso es lo peor que te podría pasa,r ya que te quedarás sin nada. Acepta una amistad pura y casta, que sea tu confesora, si ella sabe quien te gusta, esa persona; de forma indirecta, lo sabrá. Si quiere algo contigo tu amiga te lo dirá, con lo cual son todo ventajas siempre que sepas llevar la situación.

Si ordenamos en eje cronológico estarás en una situación muy parecida a esta: Tu grupo de amigos con los que llevas años compartiendo tardes de fútbol se irá reduciendo, ya sea por las novias de algunos de ellos o por las traiciones que has sufrido y te han hecho pelearte, porque una cosa que debes saber es que cuando hay una tía de por medio, hasta las mejores amistades se tambalean; la frase de que 2 tetas tiran mas que 2 carretas es una gran frase, pero juega bien tus cartas y la chica que te guste de verdad no la presentes hasta que la tenga segura, evitaras perder amigos y mujeres. Así que mirando tu situación, si en el grupo erais 8 u 9, ahora seréis unos 4 o 5 con suerte, la criba habrá sido para bien, en un futuro te darás cuenta es bueno tener gente de confianza a tu lado, si respetáis estas reglas siempre os irá bien:


  • Respeta el posible polvo de tu amigo como el tuyo propio.

  • Si tu amigo ha estado dentro de una tía, no entres, ahí siempre
queda algo y crearás mal rollo.

  • No antepongas una chica a una amistad, el amor viene y va, a los amigos, si los pierdes, no los recuperas.

  • La chica de tu amigo es intocable.


Con estas 4 sencillas reglas mantendrás el núcleo de amigos unido y habrá siempre buen rollo en este aspecto, si alguien incumple esto empezarán los malos rollo y peleas.



A estas alturas ya tendrás unos 18 años y estarás en pleno apogeo de fiestas y mujeres, ya te habrás dado cuenta de que el sexo ya no es una fantasía, es una realidad; mejor dicho es tú realidad y no pensarás en otra cosa. Puedes alcanzarla con un poco de trabajo, si no has follado todavía estarás en una situación delicada ya que la mayoría de tus amigos ya se habrán desvirgado mientras tú lo máximo que habrás conseguido es liarte con alguna o tontear con alguna, te falta algo en la vida y la presión de ser el ultimo que se desvirgue no será precisamente un ayuda. Esa etiqueta es como una sombra que te sigue de cerca, ser el ultimo en desvirgarse te pondrá en situaciones muy complicada si todos tus amigos ya lo han hecho y tú no, ellos mismo te invitaran a una puta para que te estrenes, llegado a este dilema lo verás como una muestra de amistad, pero no te engañes a ti mismo, es una sensación de pena por parte de ellos, así que no la aceptes. Tu primera vez tienes que currártela tú mismo, tiene que ser tu meta; desvirgarse con una puta de pago siempre sera para ti una batalla perdida. Por no mencionar que tu respeto será siempre cuestionado. Otra cosa muy diferente es tener 25 años y ser virgen, ahí ya habrás caído en una frustración de la cual no saldrás nunca, así que vete de putas y prueba el sexo te animará a seguir intentádolo, pero no caígas en el vicio del sexo de pago, puede ser tu ruina.Con este manual no creo que llegues a esa situación.


Volvamos un poco a la pauta que estábamos llevando, hace tiempo que sales con tus amigos de fiesta. Claro está que supongamos que no hayas tenido suerte y las mujeres apenas se te hayan acercado con ánimos eróticos. Llegará el día en que bien vía msn o vía boca a boca una tía se fije en ti y consigas congeniar con ella, puede que os veáis a solas y se de una cierta tensión sexual, claro está que en la primera cita es importante no ir por delante de tus conocimientos, pero tampoco es recomendable dormirte en los laureles por el tema que ya he mencionado, el tema de la amistad. La primera cita deberías llevarla a un sitio de ocio ya sea cine, billar, air hockey, cualquier actividad lúdica que pueda gustarle a una mujer, luego te recomiendo que busques un parque o una zona alejada donde llevarle a solas. Previamente, durante la acción lúdica, deberías haber intentado algo de contacto físico con ella, ya sea de tipo cariñosa como tocarle el pelo o pasarle la mano por la cintura sutilmente como queriendo apartarla, pero hazlo con dulzura, que ella no piense que eres un burro ni que quieres meterle mano y tirártela encima del billar.
Si la cosa va bien la chica aceptará ir a hablar contigo y a solas ahí deberías cambiar el chip y mentalizarte en tu meta. Piensa que si ella ha decidido quedar contigo a solas y ha reaccionado bien a las caricias es porque algo le gustas, así que partiendo de esa base sólo necesitará un pequeño impulso para que sea tuya. Habla un poco con ella, que no parezcas desesperado y sueltale algunos piropos y tantea el terreno e intenta forzar el beso. Puedes decantarte por dos modos de intento: el primero es currártelo de tal forma que la mujer y tú acerquéis la boca del tal forma que sea un 70% tú y un 30% ella, acercate sutilmente para conseguir el beso y si ella quiere seguirá el proceso. Cosas malas que tiene esta técnica es que tú hagas tu 70% y ella se quede quieta, por lo general una vez que vas lanzado intentaras ir a besarle los morros, por si hubiera habido una confusión, entonces seguramente ella te hará la cobra, es decir, reculará. Quedarás en un bochorno un poco peliagudo, pero así es el mundo del amor, si no sabes interpretar las señales que ellas te mandan no es problema tuyo, las mujeres utilizan un código cifrado para los hombres, así que intentalo con otra. Y la opción 2 de intentar besarla es utilizando el descaro, yo recomiendo esta forma ya que te evita la posición y esos segundos tensos de si ella no da el paso, con esto quiero decir que le preguntes de forma llana y con cariño, bueno, más que una pregunta debe ser una petición, decirle: ¿Me das un besillo? En esa pregunta puedes meter alguna broma rápida para quitarle hierro, hay tendrás 2 respuestas: una favorable y otra negativa. En un 85% será favorable, así que no te cortes y juega tus bazas. Ya has conseguido liarte con una chica, ahora tienes medio camino hecho ya que el primer beso es el complicado, los demás serán mucho más fáciles. Tu meta ahora debe ser el sexo. Con las mujeres normales deberás salir con ellas para poder meterte en su cama, pero se dan casos de mujeres que prefieren sexo antes de una relación. Este caso es el más raro, si consigues una chica de estas tendrás un tesoro, a esta amiga la llamaremos follo-amiga, llámala siempre que quieras descargar, mientras dure esta amistad tendrás sexo con relativa frecuencia, pero esta posibilidad sólo se les da a unos pocos elegidos.

Supongamos que le has pedido salir a la chica con la que te has liado, ahora tendrás vía libre para su jardín de la felicidad, pero tendrás que ir con cuidado y no joderla antes del polvo, porque en estas situaciones tu inexperiencia te puede jugar malas pasadas. Normalmente tardarás unas 2 o 3 semanas en tirártela, pero intenta conservarla, todo ese tiempo ahí te lanzo el reto, para eso no hay consejos que pueda darte, sólo que intentes acortar los plazos lo máximo. Sólo puedo darte una frases prohibidas para en este tiempo no cagarla sin solución.

Frases que no puedes decir

No puedo creerme que esté saliendo con una chica como tu.

Un te quiero prematuro es tan malo como no decirlo.

Creo que eres la mujer de mi vida.

Y llamarla por un nombre que no es el suyo.

Estas son algunas de las frases que pueden hacer que tires un polvo fácil, limítate a estar con ella, mimarla en su justo modo y a pasar un poco de ella. No es más que una meta, no te enchoches de ella, si te desvives por ella te sentirás que te tienen comiendo de la mano, y si no eres un reto para ellas no serás mejor que cualquier otro.

Ha llegado el día, sabes que tienes una casa sola y le propones quedar en esa casa para estar solo y juntos, ella sabe a lo que va y tu sabes cual es tu meta . Ella estará predispuesta a acostarse contigo, pero no quiere decir que venga con una gabardina y sin ropa debajo. Cuando toque a tu puerta la tienes segura si no la cagas, ese polvo está casi hecho, intenta no ponerte nervioso y déjate llevar, lo más importante es que tengas preservativos. A estas alturas el condón que guardabas desde hace años en la cartera puede que esté caducado, asegurate de que no lo esté y compra otro, no puedes permitirte ir a la guerra con una sola bala, si ese condón falla o si tienes un gatillazo, tienes que tener un segundo por si acaso. Si te muestras amable y cariñoso empezarás a calentarla con preliminares y cuando lleves un rato, proponle ir a la cama para estar más cómodos. Si ella dice que sí, puedes ir quitándote presión; ya sólo un incendio o una desgracia nuclear podría estropeártelo. Llévala con seguridad, y si te pregunta que si es tu primera vez, di que no, que no se preocupe que tienes experiencia. Siempre se un galán y muy cariñoso, no puedes permitirte una broma de mal gusto y ofenderla. Sigue con preliminares y ve tocando carne hasta que ella te deje meter mano por todo su cuerpo, es hora de quitarle prendas poco a poco y sin ponerte nervioso. Cuando las tengas en braguillas saca el condón, póntelo con soltura y metésela mientras la besas, que apenas se de cuenta y empieza a hacer las técnicas sexuales que veas oportunas. Te podemos ayudar hasta aquí, ahora te toca improvisar y darlo todo. Un consejos, si quieres que se te abran puertas, piensa más en ella que en ti, si estás con un chica multiorgásmica intenta que ella llegue antes que tú, dejarlas a medias solo te hará que te pongan en la lista negra, si lo haces bien, ellas serán las que te pidan sexo y no tendrás tú que ir mendigandolo, así que con los conocimientos que hasta ahora tengas del sexo exprímelos al máximo y suerte.

Cuando acabes intenta darle cariño, no la dejes tirada en la cama como si fuera un objeto, dale algunos mimos y caricias que se sienta especial y querida, no olvides que las mujeres se dejan llevar por los sentimientos. Si no les tocas la fibra, posiblemente sea tan malo como dejarlas a medias.

Por fin ha llegado ese gran día ya, no eres virgen y querras contarlo a los 4 vientos, pero ten cuidado, cuéntaselo en plan confesión a algunos amigos, ellos se encargaran sutilmente de que todo el grupo se entere y ahora toca buscar otra e intentarlo de nuevo. Normalmente ese polvo furtivo te mantendrá ilusionado durante meses, meses en los que posiblemente no se vuelvan a repetir esos polvos, pero tu meta siempre será tener nuevas experiencias sexuales, por eso recomiendo que cuando lo hagas con una chica intentes echar varios polvos, quedate seco, no sabes hasta cuando no se repetirá. Ahora ya no tienes la presión de ser el último en ser desvirgado, ahora puedes volar libremente y mientras haya un virgen en el grupo nadie te mirará con mala cara.
Ahora el consejo que te doy después de haberte estrenado es que intentes no atarte e ir probando suerte en el mundo del erotismo, ve soltándote todo lo que puedas y contarás tus polvos por victorias. A partir de que entres en el juego de la seducción ya no podrás salir en toda tu vida, es un juego que te durará hasta los 50 años, luego tu lívido sexual descenderá y te conformarás con una moto y una peña de fútbol los domingos.

En temas superiores intentaremos meternos en el mundo de las relaciones e intentar que conserves a esa niña si realmente te gusta y quieres intentar algo serio, estos consejos te vendrán muy bien. En este tema no esperes encontrar respuestas a todas tus preguntas, será solo orientativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario